viernes, 1 de abril de 2011

UN GRAN "MOMENTARI" de la compañía NATS NUS.


Sin duda, el espectáculo de danza que vimos el pasado día 1 de abril fue un gran "momentari", ¿no?


Por eso, desde el CEIP Maestro Gabriel Arenas agradecemos a ABECEDARIA que nos haya dado la oportunidad de verlo y vivirlo.


Ahora es el momento de dejar nuestra opinión respondiendo a la pregunta ¿Qué te ha parecido el espectáculo de la compañía de danza "Nats nus dansa"? ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado?

Para ello pulsa abajo en los comentarios.

Aquí tienes un enlace con la página de la compañía de danza. Busca el espectáculo Momentari y mira el vídeo. Pincha aquí.


Ah, no olvides votar en la encuesta que tienes más abajo sobre este espectáculo.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucía, Alvaro, Adri y Óscar:

El espectáculo nos ha parecido genial.Lo que mas nos ha gustado ha sido la danza.

Anónimo dijo...

Nestor y Alberto:el espectaculo nos ha parecido genial. lo que mas nos ha gustado ha sido la danza.

Anónimo dijo...

Gonzalo y Laura:
el espectaculo nos ha parecido fenomenal. Lo que mas nos ha gustado ha sido cuando an puesto los vasos de agua de colores

Anónimo dijo...

Mario, Nuria y Ana:

El espectáculo nos ha parecido muy gracioso. Lo que mas nos ha gustado lo de los besos.Gracias. muchos besos.

Anónimo dijo...

Alex, Alba, Palenzuela y David:

El espectaculo nos ha parecido los que mas nos ha gustado ha sido... cuando parecia que se metían en la pantalla.

Anónimo dijo...

Ricci, Pili, Alonso y Ana:

El espectáculo nos ha parecido fantástico.
Lo que más nos ha gustado ha sido cuando se dan los besos.

Anónimo dijo...

Nazaret, Nadia y Nerea:

El espectáculo nos ha parecido genial. Lo que más nos ha gustado fue la pelea por el libro, los abrazos y los besos.

Anónimo dijo...

Santi y Brian:

el espectáculo nos ha parecido muy chulo y divertido

lo que más nos ha gusto fue la voltereta en el aire.

Anónimo dijo...

Noelia y Cristian:
el Espectaculo nos ha parecido bonito y chulo.
Lo que mas nos ha gustado fue cuando pasearon por el bosque.

Anónimo dijo...

Carmen y Juan José:

El espectaculo nos ha parecido muy dibertido. Lo que más nos gustó fue la danza.

Anónimo dijo...

Diana y Jose:
El espectaculo nos ha parecido un poco aburrido con tanto baile.
Lo que mas nos gusto fue el hombre que coleccionaba los momentos.

Anónimo dijo...

Alicia,Rubén, Alex y Miguel:

El espectáculo nos ha parecido estupendo y lo que más nos ha gustado fue
el baile.

Anónimo dijo...

Emma,Sergio y Manuel Iván:

El espectáculo nos parecio genial

lo que mas nos gusto fue los besos.

Anónimo dijo...

Javier y Antonio: el espectáculo nos pareció genial lo que mas nos gusto fueron cuando los personajes se veían en la pantalla ,la bañera,y cuando dijo el viejo que le gustaba tirarse pedos en la bañera.

Anónimo dijo...

NADINE,TRIANA,HUGO.
EL ESPECTÁCULO NOS PARECIÓ GENIAL
LO QUE MAS NOS GUSTO FUE CUANDO BAILAN
LO QUE NO ME GUSTO FUE CUANDO APARECIÓ EL HOMBRE MAYOR

Anónimo dijo...

Alejandro e Iván :
El espectáculo nos pareció muy gracioso lo que mas nos gusto fue los besos y las luces que pusieron al principio.

Anónimo dijo...

Pablo,patricia y samuel:

El espectáculo nos pareció fantástico lo que mas nos gusto fue la pantalla.

Anónimo dijo...

ana mari ,Tania,ana

el espectaculo nos parecio muy bonito.

Lo que más nos gusto el pinpon y las luces.

Anónimo dijo...

NarciyJose:
El espectáculo nos pareció bien
Lo que mas nos gusto fue pinpon.

Anónimo dijo...

Adrian,Carlos.
nos parecio bonito bonito pero lo de la pantalla del hombre no nos gusto,
lo que mas nos gusto fue lo de los besos.

Anónimo dijo...

Javier.A y Félix El espectáculo nos pareció muy bonito. Lo que más nos gustó fue lo de la hormiga.

Anónimo dijo...

cinthia,juan a,miguel
el espectaculo nos parecio lo que mas nos gusto fue lo del pinpon.

Anónimo dijo...

Daniel y Paloma:

El espactáculo nos ha parecido bien.Los que mas no gustó fue la danza

Anónimo dijo...

Ruby y Cynthia:
El espectáculo nos ha parecido un poco aburrido, creo que desperdiciamos los euros.
Pero aún así nos gusto muchísimo lo de los libros.

Anónimo dijo...

Ana: 6º
Me a parecido interesante pero para mi ha sido un poco aburrido.
Lo mas chulo lo de la pantalla.

Anónimo dijo...

JoseA.Mayol:
el espectaculo me gusto mucho sobre todo el hombre de la caja me lo pàse muy bien estuvo genial.

Anónimo dijo...

Quirós, Natalia y Mirella:

El espectáculo nos ha parecido muy bueno, especialmente bonito.
Lo que más nos ha gustado ha sido la danza.

Anónimo dijo...

samuel
el espectáculo nos a parecodo muy bueno especialmente bonito.
Lo que más me as a gustado fue lo de los besos

Anónimo dijo...

Antonio:el espectaculo fue genial quisiera volver

Anónimo dijo...

Paco:
El espectáculo me ha gustado mucho.Lo que me ha gustado son los efectos especiales.

Anónimo dijo...

Carmen Ruiz:

El espectáculo me ha parecido precioso.
Lo que mas me ha gustado ha sido la danza.

Anónimo dijo...

Josè Manuel :EL ESPECTÀCULO NOS HA GUSTADO MUCHO.LO QUE MA ME GUSTADO FUE LO DELO LA DANZA

Anónimo dijo...

Daniela:
el espectaculo me ha parecido muy gracioso
lo que mas me ha gustado ha sido lo de los besos fue muy gracioso.

Anónimo dijo...

Liu y Paco:

El espetaculo nos a parecido bonito.
Lo que nos a gustado mas asido la aranza.

Anónimo dijo...

Nicolás y Jaime:

El espectáculo estuvo muy bien. Nos gustó mucho lo de las hormigas.

Anónimo dijo...

Amalia y Patricia:
Nos ha gustado mucho la obra que han hecho.Lo que más nos ha gustado ha sido la parte de las hormigas

Anónimo dijo...

JORGE:
Ola lo que más me a gustado a sido la danza enorabuena.

Anónimo dijo...

María:

El espectáculo me ha parecido interesante y bonito y sobre todo lo de los besos me ha encantado.Y espero volver a verlo.

Anónimo dijo...

Paula R.C:
El espectáculo me ha parecido muy chulo, y muy entretenido. Lo que más me gustó fué la parte del ping pong con besos, como hicieron música con besos y la parte que no paraban de quitarse el libro el uno al otro.
Me gustó mucho.

Anónimo dijo...

elena d.c
El espectaculo me ha parecido muy chulo, el mejor que he visto,lo que mas me ha gustado fue el hombre mayor hablando, el concurso de besos, la hormiga y la danza.

Anónimo dijo...

paula md y elena in . el especaculo nos a parecido super super chulo . Lo que mas nos ha gustado ha sido lo de la musica de los besos ,cuando se quitavan todos el libro, lode la hormiguita y cuando se metian en una tele que parecia que era real y la danza . Mucas gracias por este espectaculo¡a sido genial|muchos besos y asta otra porfabor os lo pedimos bolbed otro dia os queremos adios..............................

Anónimo dijo...

paula md y elena in . el especaculo nos a parecido super super chulo . Lo que mas nos ha gustado ha sido lo de la musica de los besos ,cuando se quitavan todos el libro, lode la hormiguita y cuando se metian en una tele que parecia que era real y la danza . Mucas gracias por este espectaculo¡a sido genial|muchos besos y asta otra porfabor os lo pedimos bolbed otro dia os queremos adios..............................

Anónimo dijo...

JORGE ANTÚNEZ y FRAN BAREA
El espectáculo nos ha parecido entretenido y muy divertido. Lo que mas nos ha gustado han sido el vestuario y el personaje de Maty.